PARTICIPATIVO DE CORALES EN EL AUDITORIO

“Stabat Mater”, A. Dvorak”

                 Sábado 29 de abril de 2017, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música.

 

Una vez más, la FCM presenta un proyecto, dirigido por D. Antonio Palmer,  en el que los coros asociados serán protagonistas de un gran concierto, esta vez en conmemoración del XXX Aniversario de nuestros Ciclos de Conciertos corales. Con tal motivo, hemos elegido la versión íntegra del Stabat Materop. 58, del compositor checo Antonin Dvorak, para coro, coro infantil, solistas y orquesta. Es ésta una obra idónea para tal ocasión, por su impresionante presencia coral y sobre todo, por su emotiva belleza romántica, alcanzando momentos verdaderamente sublimes.

La partitura no contempla la participación de un coro infantil, pero en ciertos fragmentos hemos apreciado que se alcanza un carácter aún más excelso con la intervención de un coro de niños que sustituya o doble a las cuerdas de sopranos y contraltos. En archivo adjunto se especifican en qué pasajes se introduce esta participación infantil y la ficha de inscripción que debéis cumplimentar.

Os facilitamos este enlace  https://mega.nz/#F!5t0D3QZA!WcO5TEAB8NMcpM6AlLA8uA que ha elaborado Leandro Pascual, coralista que colabora de una manera generosa y altruista con la Federación, para facilitar el aprendizaje a los coralistas que decidan participar en este gran concierto. En el enlace encontraréis: la grabación de mp3, midis, partitura y carátulas del libreto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s